jueves, 26 de noviembre de 2020

Algún día moriré

 La piel que me envuelve, que se desgarra ante descuidos, que se regenera, que tiene marcas y huellas, que evidencia mi existir. 
Algún día mi piel decaerá, algún día alimentara insectos o se asará hasta reducirse a cenizas. 

Algunos días desearía que llegase ese día.
Algunos otros me atormenta pensarlo. 

Seguramente ese día llegará sin anunciarse.
Y Quizás quien en algún momento, de lo que yo ahora considero futuro, lea estas palabras se preguntará quién fui y cómo acabo aquí. En ese caso seguramente sentirá la misma frustración que yo siento cuando veo películas del festival de cine con un final abierto. 

Sí, todo para decir eso: que vi una película y no me gusto el final. 


Dramática me podrán decir.

Seguro hay gente que sucumbió a sus deseos de culminar su vida por menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario