martes, 27 de abril de 2010

Tengo que reflexionar sobre "la pobreza como segregación", y honestamente no se que decir, no es que no me interese le tema, al contrario, pero no se como expresarlo.
Es injusto que los pobres no sean considerados como personas, sino como "una plaga", unos "negros de mierda", etc. No tenemos en cuenta todo por lo que tienen que pasar, y lo peor es que a la mayoría ni siquiera le interesa y ¿Saben por que? Porque si no lo vemos, no existe. Y no es que no lo veamos, es que cerramos los ojos, y miramos para otro lado ¿Cuantos chicos se mueren de hambre o de frío? ¿Quien no vio un chico cagándose de frío en la catedral mientras pedía una limosna? Esos chicos no tiene futuro y ni siquiera padres, porque un padre no deja a su hijo tirado por ahí para que le traiga plata. Pero parece que eso solo pasa en países de tercer mundo, y no es así. Hay miseria en todos lados, pero aun mas en las personas que le ponen precio a la vida.

1 comentario:

  1. Es un tema verdaderamente triste, justamente estaba componiendo una canción sobre ese tema antes de que nos lo den en la escuela. Gracias a eso pude profundizarme más en el tema. Luego te comento que fué lo que yo reflexioné

    ResponderEliminar