viernes, 30 de abril de 2010

No pasaran.

No quiero que me digas que pensar. Ni que se lo impongas a los demás.
No tengo en cuenta la estupidez colectiva, de la cual te aprovechas.
No me importa lo que haga la mayoría. Me importa lo que NO estas haciendo vos! Prometiste muchas cosas, tal vez demasiadas.
Me molesta irremediablemente tu vocabulario, tu falta de respeto, que pienses que esta bien lo que haces y encima que tengas el apoyo de los demás. Pero lo que no puedo soportar es tu inútil intento por lavarte las manos y el hecho de que no escuches o aun peor que ni siquiera te importe!
Tendrías que tener en cuenta que no soy como los demás y que a mi no me compras con promesas baratas.
Gracias por hundirte, y hundir a todo el letargo con vos.

2 comentarios:

  1. Jajja, muy buenas palabras, coincido con vos Anita ;)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo. Desafortunadamente quedan pocas personas que realmente se preocupan...

    ResponderEliminar