jueves, 3 de febrero de 2011

Feedback

Dulces mentiras que me susurras al oído, mientras yo pretendo que esta bien. Es que no se que más hacer...
Has gritado silenciosamente más de una vez, pero yo no supe escuchar o tal vez, no quise hacerlo. 
Tené cuidado querida amiga, porque sabes bien que solo te podes mentir hasta que sea una realidad. 
Muchas opciones no tengo, debo creerte y esperar que sanes. Pero tan simple no es, la espera es para los débiles, y yo, yo soy uno de ellos. Al igual que vos ¿Y cómo brindarte fuerza si estamos rodeadas de debilidades?
Tan trágico, tan patético, tan triste, tan normal
Se que no lo podes ver, que ya no podes ver ni siquiera tu propia sombra. 
No te reconoces, y yo tampoco.
Es que tus mentiras llegaron muy lejos,y  ya no hay manera de que que entiendas, de que abras los ojos... Yo  no te puedo obligar a que lo hagas, porque para eso es necesario fuerza, y como mencione antes, ninguna de las dos la posee.
Tu innecesario e irreal egoísmo, tus desventuras, tus noches de insomnio, tu peligrosa retroalimentación con un mundo invisible, son entre tantas otras cosas,  motivo de mi preocupación.
Quizás no comprendas porque mencione la palabra "egoísmo", es que simplemente me parecía mejor que "enfermedad", porque al fin de cuentas, en este caso es lo mismo. No es una acusación, ni nada semejante. Es una descripción.  
Aclaro que egoísta es una persona que piensa en su bienestar sin darle importancia a las necesidades de otra persona, un grupo de personas, o una sociedad entera; que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás; o que no hace esfuerzo deliberado alguno para contribuir al bienestar del grupo social al cual pertenece y es indiferente respecto a él. (copy+paste deWikipedia; objetividad pura). Y esto no significa que piense que vos seas egoísta, simplemente tus actitudes últimamente han sido de ese carácter. Por supuesto que también hay actitudes muy egoístas de mi parte, y esta quizá sea una de ellas. Por mas que jure que de verdad es por vos, por tu bienestar, porque me importas.
Pero la verdad es relativa, y desde mi punto de vista -en esta situación-, es mas sencillo encontrarla mirando enfrente de una ventana que de un espejo. 
Aunque se que solo confías en tu propio reflejo, tal vez deberías pensar en que hay detrás de ese cristal.. Y si una cosa te puedo asegurar, es que no va a ser tan lindo como el jardín que Alicia soñó aquella vez.


Ahogarse a voluntad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario